Comprar APEMAN Cámara Deportiva 4k Cámara de Acción WiFi Sumergible hasta 30m y Amplio íngulo de Visión

APEMAN Cámara Deportiva 4k Cámara de Acción n img alta

【Ví­deo 4K y Imagen Full HD】 Esta cámara dispone de ví­deos de 4K y imágenes Full HD. Con esta cámara, usted puede grabar todos los momentos maravillosos y guardarlos para siempre., 【2" LCD y 170° íngulo Amplio】 Esta cámara cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, así­ puede ver los ví­deos e imágenes más claros. Con lente de gran angular de 170 grados, no le pierda ningún detalles., 【Control Remoto y Wi-Fi】 Esta cámara dispone de un control remoto, así­ usted puede fácilmente grabar videos y tomar fotos a distancia. Después de conectar la cámara a su teléfono a través de WiFi, puede transferir videos e imágenes libremente con la aplicación "iSmart DV", 【Resistente al agua hasta 30m】 Equipada con carcasa impermaeable, resistente al agua hasta 30 m de profundidad. Así­ puede disfrutar de diferentes deportes acuáticos, tales como natación, deriva, surf, etc., 【2 Baterías Recargables y Accesorios Multiples】Con las dos baterías, puede disfrutar el tiempo de grabación sin preocupación de energía agotada. Y con los accesorios multiples, puede colocar la cámara en cualquier lugar, como en la bicicleta, en el casco, etc.

sólo   52 ,09  EUR

CALIDAD DE VíDEO increí­ble y multifuncional
Apeman A77 Caracterí­sticas Grabación de ví­deo 4 K Ultra HDPuede capturar ví­deo 4 K 25 fps/30 fps 2.7 K/1080P 60 FPS.

Alta resolución, alta velocidad de cuadro 25 fps 4 K y 2.7 K 30 fps video ofrecen lo extraordinario Clear VideoNumerosas funciones como grabación en bucle, lapso de tiempo.La cámara también se puede utilizar como una cámara para coche o cámara web.
Fácil y conveniente
Utilice el mando a distancia para cambiar el modo siempre que quieras.

Usted puede cambiar su modo hecho, para mayor comodidad.
Especificaciones
Tamaño de pantalla: LCD de 2 pulgadas
Lente: 170 grados + HD gran angular de lente
Formato de ví­deo: MOV
Resolución de ví­deo: 4 K 10 fps/2.7 K 30 fps/1080p 60 fps/1080p 30 fps/720p 120 fps/720p 60 fps
Resolución de la foto: 12 MP/8 MP/5 MP/3 MP
Capacidad de la batería: 3.7 V Li-ion batería 1050 mAh (dos pilas incluidas)
Idioma: Inglés/Francés/Español/Alemán/Italiano/Chino (tradicional)/japonés/ruso/coreano/Portugués
Contenido de la caja
1 x Apeman A77 Cámara
1 x 2.4 G mando a distancia
2 x batería de 1050 mAh
1 x Funda impermeable
1 x bicicleta Stand Base
7 x Mount
2 x Clip
1 x Casco Soporte Base
1 x vendaje
5 x Tethers
1 x Protector de puerta trasera
1 x USB cable
1 x paño de limpieza
1 x Manual
1La aplicación se han actualizado como iSmart DV.

Por favor descargarlo en su teléfono a través de APP Store o Google PlayTambién puede seguir el manual para conectar it.
2.

Tarjeta Micro SD de Clase 10 es muy recomendable para 4 K Cámara de acciónApeman A77 Cámara de acción puede añadir hasta 32 GB tarjeta Micro SD.

La tarjeta debe ser formateada SD en la cámara antes de su uso.
3Ahora la versión es la versión más reciente, no hay necesidad de actualizar.Si no puede seguro, por favor dí­ganos la versión a través del correo electrónico, vamos a comprobar que para usted..

Características y especificaciones de APEMAN Cámara Deportiva 4k Cámara de Acción WiFi Sumergible hasta 30m y Amplio íngulo de Visión

3,99 x 5,99 x 5,00 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

APEMAN