Cámaras Campark en la feria HK

Hong Kong Electronics Fair (edición de otoño) es organizada por el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC) y se celebra en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre, en Octubre de cada año. Uno de los aspectos más destacados de la feria es el salón de la fama-una sección especial dedicada a productos electrónicos de alta calidad que se distinguen por su diseño y función.


La feria se organiza en zonas temáticas claves de productos audiovisuales a los sistemas de navegación, y de artículos para el hogar a productos de telecomunicaciones. En la zona de intercambio de tecnología, empresas y centros de investigación líderes de Hong Kong muestran sus últimas ideas de tecnología. Además, una serie de pruebas, inspección y certificación de las empresas exhibirán en la feria, que presenta una gran variedad de servicios para la industria electrónica.

Organizadas por el HKTDC y llevó a cabo en el CONRAD, el Hong Kong Electronics Fair (edición de otoño) presenta todo tipo de productos de electrónica y servicios tales como realidad virtual, de startups de tecnología innovaciones, tecnología inteligente, robótica y tecnología no tripulado, impresión 3D, i-mundo, wearables, salud electrónica, electrodomésticos, productos de seguridad, cámaras de calidad 4K, productos audiovisuales, electrónica marca, embalaje y diseño, productos de telecomunicaciones y más.

Por ejemplo entre sus cámaras deportivas se encuentra la gama de cámaras Campark Cube

En la caza de GOPro con Alex Gray y Anthony Walsh