Las cámaras SJCAM SJ4000 se hacen con el mercado

de

Las cámaras SJCAM SJ4000 se hacen con el mercado

La marca SJCAM se está posicionando rápidamente como una marca líder en el sector de las cámaras deportivas y de acción, compitiendo directamente con GoPro y obteniendo muy buenas opiniones respecto a su relacion calidad / precio.

icon

Su cámara deportiva SJ4000 está disponible en diversos modelos con varias características :




Vista de la cámara SJCAM SJ4000 sin carcasa exterior

Cámara SJCAM SJ4000

Es el modelo de entrada, que no tiene nada que envidiar a las cámaras de GoPro.

Con su campo de visión gran angular de 170° serás capaz de capturar toda la acción con una resolución de imagen de hasta 12MP y videos en calidad FULL HD (1080p) a 30 fotogramas por segundo. La gran cantidad de accesorios incluidos son el complemento perfecto para realizar cualquier actividad deportiva o de acción, permitiendote grabar incluso a 30 metros de profundidad bajo el agua. Su pantalla de 1.5 pulgadas LCD te permite ver todo en tiempo real, sin necesidad de ningún otro dispositivo.

Con está cámara tienes en tus manos, el socio perfecto para inmortalizar todos los momentos de acción y el deporte.

icon


Frontal cámara SJCAM SJ4000 versión wifi

SJCAM SJ4000 WIFI , con conectividad WIFI

SJCAM SJ4000 WIFI agrega nuevas posibilidades, incluyendo conectividad WI-FI a las sorprendentes características de la SJ4000.

Graba videos con resolución FULL HD a 30 fotogramas por segundo y fotografías de hasta 12 MP que puedes visualizar y controlar en tiempo real en la pantalla LCD de 1.5 pulgadas y usando su propia aplicación para aprovechar todas sus características.

Ahora, puedes capturar y compartir tus experiencias deportivas con la aplicación SJCAM ZONE. Su campo de visión de 170° A + de gran angular y su carcasa estanca sumergible, te permite capturar momentos increibles.

icon


SJCAM SJ4000 modelo wifi plus para deportes extremos

SJCAM SJ4000+ , la cámara más potente

SJCAM SJ4000+ es el modelo top dentro de la serie SJ4000 por sus fuertes características.

Su mejorada resolución de vídeo de hasta 2K (30 fotogramas por segundo) y Full HD (60 fps) le permite capturar todos sus experiencias, sin límites. Sus características de sensor anti-sacuda, que suaviza y elimina las vibraciones indeseables.

Usando su aplicación y la conectividad Wifi de la cámara, puedes controlar remotamente tu SJCAM sin tocar físicamente la cámara. Su ángulo amplio campo de VISIÓN de 170°, te ofrece la posibilidad de capturar desde tu posición un amplio campo de visión, así como visualizarlo y controlar lo en tiempo real en su pantalla LCD de 1,5 pulgadas o en dispositivos con Android o iOS conectado por Wifi a la cámara.

icon

Compartir Twittear





No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


Igual también te interesa :


  20 cámaras SJ Cam

09/04/2018
Las cámaras SJ CAM se han hecho bastante famosas en nuestro país por su relación calidad / precio, por lo que aquí te mostramos 20 de sus cámaras deportivas con diferentes características a un precio imbatible.

  16 cámaras GoPro de gran calidad para tus actividades deportivas

09/04/2018
Conoce 16 cámaras de GoPro en oferta con el mejor precio del mercado y con las mayores características para grabar todas tus actividades deportivas fácilmente y subir los videos a las redes sociales. Graba videos impresionantes con GoPro HERO Session, GoPro 5 y captura tus momentos mientras haces deporte.

info: en camaradeportiva.net usamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando, consideramos que aceptas las condiciones. + información. Continuar navegación