Comprar Campark® 4k WiFi Ultra HD Resistente al Agua Cámara de Acción Deportiva Temporizador y Grabación

Campark® 4k WiFi Ultra n image grande

Sensor Sony, esta cámara de acción grabará tus videos en 4K Ultra HD a 30 frames por segundo y capturará imágenes a 16Megapixeles. Con un amplio ángulo de visión de 170 grados, no te perderás ningún detalle y soporta tarjetas micro SD de hasta 32GB permitiendo almacenar todas tus fotografías y videos realizados con la cámara., Conectividad WiFi de hasta 8 metros te permite conectarte vía Smartphone/Portátil sin cables. Este WiFi no es solo un control remoto, te permite controlar todo en tiempo real, revisar videos y fotografías en tu móvil o portátil, configurar las propiedades y los modos de grabación de la cámara. Además, instantáneamente puede enviar fotos y videos vía email o compartirlas en las redes sociales fácilmente. Si tú eres un fanático de los deportes acuáticos o estás interesado en realizar, Impresionantes rodajes bajo el agua - esta cámara de acción deportiva resistente al agua es justo lo que tú necesitas. Tú fácilmente puedes colocártela en sus gafas de buceo o emplear directamente la carcasa resistente al agua (incluida en el producto) y descubrir más acerca del mundo submarino., Una pantalla de 2 pulgadas con alta definición muestra los buenos videos grabados. La cámara de acción Campark 4K también incluye un buen conjunto de accesorios. Además de la carcasa resistente al agua, tu adquirirás un kit de montaje para casco,4 zip lazos, 3 correas, un montaje para bicicleta y más accesorios., Conectar la cámara de acción a tu computadora vía cable USB para transferir los ficheros grabados, o directamente conectar la cámara a su TV vía HDMI para reproducir las grabaciones y fotografías realizadas. Hasta 90 minutos de duración a 1080P/60fps con la batería de 900mAh, se incluyen en el producto 2 baterías.(Sin incluir estuche de transporte)

sólo   50 ,99  EUR

Descripción:
No cargar en conjunto, generalmente la batería puede ser cargada dentro de la cámara con su propio cargador USB con una salida de 5V/1ASi usted necesita una o varias baterías extra, por favor visite el siguiente ASIN: B0192W4RSM.
Resistente al agua hasta 30 Metros (con cascasa resistente al agua)
Grbación en bucle
Balance de Blancos

Especificaciones:
Chipset: AllWinner V3
Sensor de Imagen: Sony IMX179
Pantalla: 2 pulgadas LCD
Resolución de pntalla: 960 x 240 Pixels
Formato de fotos: JPEG
Formato de Video: MOV, H.264 Resolución de fotos:16M, 12M, 8M, 5M, 2M Resolucion de video: 4K(3840*2160)/30fps, 2.7K(2688*1520)/30fps, 1080P/60fps, 1080P/30fps, 720P/90fps(slow motion mode), 720P/60fps, 720P/30fps
íngulo de visión: 170 Grados
Formato del Video de Salida: PAL, NTSC