Crosstour - Cámara Deportiva de 20 MP con WiFi, cámara de Fotos Impermeable

89,64 € 89,64 € 89.64 EUR

89,64 €

con micrófono Externo y estabilizador, Incluye 2 baterías y Kit de Accesorios para Esquiar y Viaje

Cámara impermeable de gran calidad: vídeo profesional 4K/30fps e imagen de 20MP, tu cámara de acción puede capturar todos los detalles de tus aventuras al aire libre maravillosas y presentar una secuencia envolvente de ti y tu mundo..

Micrófono externo superior: micrófono externo de 2,5 mm (incluido) que te ayuda a capturar el sonido de todas las direcciones con detalles crujientes. Mejor que la mayoría de micrófonos integrados de cámara deportiva..

40 m de cámara marina: una carcasa impermeable hecha de material IP68 le permite sumergir hasta 40 m. Proporciona una protección perfecta contra rocas, polvo y arañazos. Llena la alegría de la belleza en la nieve, la lluvia o bajo el agua..

ESTABILIZADOR CON TIMA LAPSA Y VIDEO EN BOL: La función anti-shake te ofrece un favor para mantener las imágenes estables y lisas mientras disfrutas del deporte. Los modos de lapso y loop récording te dan más opciones..

WiFi integrado y salida HDMI: Solo tienes que descargar la aplicación (Live DV) en tu teléfono y conectarla a esta cámara, puedes compartir tu momento maravilloso en los medios sociales al instante. Con el puerto HDMI te permite conectarte a la TV..

Esta es una vista previa de los productos vistos recientemente por el usuario.
Una vez que el usuario haya visto al menos un producto, este fragmento será visible.

Productos vistos recientemente

Fecha actualización: 09/02/2021 20:36:53

Características de Crosstour - Cámara Deportiva de 20 MP con WiFi, cámara de Fotos Impermeable

4.10 x 5.90 x 2.50 cms. ( Alto x Largo x Ancho )