97,11 € 97,11 € 97.11 EUR

97,11 €

【4k Cámara Gran Ángulo 170°】- Profesional cámara deportiva con image 12MP, vídeo 4k 25fps, de alta resolución, lentes ojos de pez de 170 grados le ofrece una versión más amplia, image brillante y los vídeos más atractivos..

【Cámara Impermeable de 30m】 - Con la cáscara resistente al agua,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos, como natación, buceo, surf y vela. Puede disfrutar una visión maravillosa en el mundo submarino.

【Mando a Distancia 2.4GHz】 - Facíl de controlar la cámara remotamente para grabar vídeos y tomar fotos, es favorable y una perfecta experiencia cuando hace deportes al aire libre, le permite liberar las manos a recordar la vida.

【Wi-Fi Control Remoto】 - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "iSmart DV" en movíl, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.

【2 Baterías y Accesorios Varios】 - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por el poder que se agota durante los momentos felices . Accesorios multifuncionales le permiten usar la cámara en diferentes actividades.

Esta es una vista previa de los productos vistos recientemente por el usuario.
Una vez que el usuario haya visto al menos un producto, este fragmento será visible.

Productos vistos recientemente

Fecha actualización: 09/02/2021 20:36:53

Características de Crosstour WiFi Cámara Deportiva Acción 1080P Full HD 2.0 LCD Pantella Cámara Impermeable 2 Baterías 1050mAh 170 Grados Gran Ángulo Sumergible 30m y 20 Accesorios Multiples

4.10 x 5.90 x 2.50 cms. ( Alto x Largo x Ancho )