DJI Action 2 Power Combo (128GB) & Funda Magnética de Protección

Cámara de Acción con Módulo de Extensión de Batería, Accesorios Magnéticos, Estabilización

Encaja con tu entorno, el diseño magnético de la Action 2 te permite cambiar fácilmente los accesorios mientras capturas la vida sobre la marcha. Encaja los diversos accesorios en la Action 2 y descubre multitud de formas creativas de grabar tus aventuras.

269,00 €

DJI

Ventajas

Acción sobre la marcha, la compacta DJI Action 2 casi no ocupa espacio en tu bolsa de viaje. Con la correa magnética y la cinta magnética, puedes llevar fácilmente esta ligera cámara en la cabeza o en el pecho mientras capturas el mundo a tu alrededor.

Vídeos que hablan por sí mismos, graba vídeos asombrosamente fluidos con detalles más ricos que nunca. El campo de visión amplio de la Action 2 te permite capturar una mayor parte de tu entorno mientras exploras.

Contenido para compartir con solo un toque en la pantalla, la aplicación DJI Mimo utiliza su editor con IA para seleccionar y combinar automáticamente tus momentos épicos con impecables transiciones y la música adecuada.

Como pez en el agua, la DJI Action 2 es robusta y sumergible tal y como sale de la caja, así que puedes capturar todas tus aventuras acuáticas. La unidad de cámara puede utilizarse a una profundidad de hasta 10 metros, y hasta 60 metros si se combina con el estuche impermeable.

Funda magnética de protección, previene daños por impactos, rasguños y abrasión. Resistente al calor para aumentar la duración de la grabación en condiciones normales.

Incluye la unidad de cámara con 128 GB memoria interna, el módulo de alimentación, Funda magnética de protección DJI Action 2 y mucho más. Ofrece una mayor vida de la batería, más almacenamiento y una amplia capacidad de expansión..

Fecha actualización: 28/04/2024 23:30:33
Desventajas

Características de Action 2 Power Combo (128GB) & Funda Magnética de Protección

2.23 x 3.90 x 3.90 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

P/N : 6941565978424
EAN : 6941565978424

 DJI

¿Qué piensan los demás?
Ver opiniones
Compartir
Twittear

Otras cámaras deportivas de DJI

DJI