DJI Osmo Action CAM - Cámara Digital con 11m Pantalla Dual Resistente al Agua + Batería para Cámara Osmo Action + Empuñadura Impermeable

Antideslizante

Doble pantalla: filma tu mundo o conviértete en el protagonista. Con las dos pantallas de Osmo Action, ¡recupere todo con solo un botón! Una pantalla frontal clara para selfies fáciles y perfectos.

Rocksteady: gracias a un sistema electrónico de estabilización de imagen (EIS), combinado con algoritmos efectivos, Osmo Action garantiza un disparo suave y estable.

423,99 €

DJI

Ventajas

Batería de reemplazo: Batería de reemplazo para DJI Osmo Action Cam. Amplíe la duración de sus disparos y sus grabaciones con esta batería adicional.

Fácil instalación: La batería de reemplazo para DJI Osmo Action Cam está equipada con un sistema de instalación fácil (bloqueo de batería), para facilitar aún más su uso.

Descripción general: el asa flotante está vacía y hace que Osmo Action flote durante la grabación de agua.

Parte inferior del mango: está pintada de naranja para que sea más fácil de ver; se puede montar en la base de liberación rápida, en el soporte de la cámara o en la carcasa sumergible.

Fecha actualización: 16/04/2023 23:28:06
Desventajas

Características de Osmo Action CAM - Cámara Digital con 11m Pantalla Dual Resistente al Agua + Batería para Cámara Osmo Action + Empuñadura Impermeable

x x cms. ( Alto x Largo x Ancho )

 DJI

¿Qué piensan los demás?
Ver opiniones
Compartir
Twittear

Otras cámaras deportivas de DJI

DJI