DJI Osmo Pocket 3, cámara con CMOS 1'' y vídeo 4K/120 fps

estabilización en 3 ejes, enfoque rápido, seguimiento de caras/objetivos, pantalla táctil giratoria de 2", cámara de vídeo pequeña YouTube

Graba vídeos asombrosos - Osmo Pocket 3 cuenta con un sensor CMOS de 1 pulgada y graba en resolución 4K e impresionantes 120 fps. Captura con mayor claridad asombrosas vistas nocturnas y puestas de sol.

539,00 €

DJI

Ventajas

Encuadra tus tomas sin esfuerzo - Logra la composición perfecta con la pantalla táctil expansiva de 2 pulgadas de Osmo Pocket 3, que gira para poder grabar en horizontal y en vertical.

Vídeos ultraestables - ¡Despídete de los vídeos con temblores! La estabilización mecánica avanzada en 3 ejes de Osmo Pocket 3 ofrece una estabilidad magnífica. Disfruta de vídeos fluidos mientras bailas, caminas o persigues a tu mascota.

Crea fascinantes vlogs con ActiveTrack 6.0 - Mantente enfocado fácilmente mientras grabas sobre la marcha. Monta Osmo Pocket 3 en un trípode y baila, canta o da vueltas, pero permanece en el centro del plano.

Enfoque rápido y preciso - Osmo Pocket 3 fija a tus objetivos para que obtengas vídeos claros y nítidos. Tanto en escenas llenas de acción como en tomas fijas, garantiza que captures cada detalle.

Descubre la gradación de color avanzada - Con D-Log M y profundidad de color de 10 bits, puedes registrar fácilmente hasta mil millones de colores y lograr asombrosos efectos visuales en posproducción. Perfecto para grabar salidas y puestas de sol.

Audio inmersivo - La grabación en estéreo captura sonido de alta calidad para mejorar tus vídeos con audio nítido. Desde emocionantes aventuras hasta momentos hermosos, esta cámara compacta hace que tus recuerdos cobren vida.

Compacta y cómoda - Esta cámara de bolsillo estabilizada es increíblemente portátil y duradera, para asegurar que nunca te pierdas ni un momento. Disfruta de aventuras grandes y pequeñas: desde viajes a otros países a reuniones familiares.

Incluye Osmo Pocket 3, una funda de protección, una correa para la muñeca, una empuñadura con rosca 1/4" y mucho más. Una gran opción para iniciarse en los vlogs.

Fecha actualización: 14/04/2024 23:29:20
Desventajas

Características de Osmo Pocket 3, cámara con CMOS 1'' y vídeo 4K/120 fps

3.35 x 13.97 x 4.22 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

P/N : 6941565969873
EAN : 6941565969873

 DJI

¿Qué piensan los demás?
Ver opiniones
Compartir
Twittear

Otras cámaras deportivas de DJI

DJI