DJI Pack de Ciclismo Osmo Action 3 - Cámara de acción para Motociclismo con FOV superamplio

HorizonSteady, Soporte para Manillar, cámara de acción para Bicicletas

Vídeos de alta calidad - Disfruta de nitidez 4K con gran detalle y un campo de visión superamplio de 155° que captura más de cada escena y cada aventura..

Fluido, nivelado, increíble - Al practicar esquí, paracaidismo o ciclismo de montaña, HorizonSteady mantiene tus vídeos fluidos y bien nivelados, para que puedas grabar tus viajes más extremos..

Ahorro 135.03 €
429.00- 31.0

293,97 €

DJI

Ventajas

Fabricada para durar - Con una autonomía máx. de 160 min e incluso 150 min de grabación continua a temperaturas de hasta −20 °C (−4 °F), Action 3 se construyó para ir dondequiera que tú vayas..

Sencillo montaje en vertical - Un diseño de montaje de liberación rápida sencillo e innovador te permite acoplar Action 3 de forma segura en cualquier sitio, incluso en vertical, en segundos..

Bucea en las profundidades - Action 3 es sumergible hasta 16 m sin necesidad de accesorios adicionales, para que puedas sumergirte más profundo y explorar más bajo el agua..

Pantallas táctiles delantera y trasera - Dos pantallas táctiles con revestimiento hidrofóbico para grabar videoblogs, hacer selfies, ajustar parámetros y ver reproducciones incluso con manos mojadas..

Pack de ciclismo Osmo Action 3 - Con todo lo incluido en el pack Estándar y además un soporte de correa de pecho y un soporte de manillar para grabar vídeos dinámicos y sin límites sobre dos ruedas..

Consejos - Osmo Action 3 no tiene almacenamiento interno y no incluye ninguna tarjeta microSD. Es necesario adquirirla por separado. Consulta las tarjetas microSD recomendadas en el documento de Preguntas frecuentes que se encuentra más abajo..

Fecha actualización: 21/04/2024 23:30:55
Desventajas

Características de Pack de Ciclismo Osmo Action 3 - Cámara de acción para Motociclismo con FOV superamplio

x x cms. ( Alto x Largo x Ancho )

 DJI

¿Qué piensan los demás?
Ver opiniones
Compartir
Twittear

Otras cámaras deportivas de DJI

DJI