En la caza de GOPro con Alex Gray y Anthony Walsh

A medida que aumenta el rugido del motor, una volea fue lanzada. Miles de viscoso, húmedo proyectiles catapultados a través del espacio, cada víctima dentro de un radio de diez pies en un aerosol fino de barro cerca del punto de congelación de la capa. Alex Gray, surfer-extraordinario, fue a buscar algunas tablas de madera. Nate Lee, una ventaja creativa en deporte de GoPro y uno de los filmers para esta expedición, efectivamente había hundido su ATV en dos pies de barro, no cinco minutos después de que nuestra base de casa para explorar algunas ondas. Dentro de los próximos cien metros y veinte minutos, dos más de nosotros se atascan. Nadie sale ileso de este viaje.

Más temprano que tarde, habíamos llegado en las islas Aleutianas a través de un pequeño pero capaz monomotor turbohélice, que transportaba los seis de nosotros, además de tableros y engranaje, 900 millas al oeste de Anchorage, casi a mitad de camino a Rusia. Alex, junto con el surfista australiano Anthony Walsh (cariñosamente llamado "Walshy" por sus amigos), tenía nos llevó aquí perseguir a barricas, en uno de los más remoto —- y más duras, ambientes. Las islas Aleutianas son una cadena de islas que se extienden de oeste de Alaska meridional; es conocidos por sus extremas y repugnantes mares, el Pacífico al sur; el Bering al norte. Perspectiva, Discovery Channel Deadliest Catch se basa fuera de Dutch Harbor, que fue parada de nuestro plano para el combustible. Los océanos en ese programa son responsables de lo mismo las olas gris y Walsh había viajado a mitad de camino alrededor del mundo para surfear.

Gris y Walsh no sólo van a navegar aunque. La isla en particular que estábamos explorando es hogar de la comunidad más largo colocado en todo el mundo. Las islas Aleutianas que residen allí, son descendientes de un grupo que emigró de Rusia a través del estrecho de Bering más de 8.000 años; nunca salieron. El dúo había viajado a la isla con la esperanza de aprender algunas prácticas indígenas de primera mano, de caza, en particular y enseña a los lugareños navegar a cambio. Muddier un poco, pero con mayor colectivo alimenta, montábamos nuestro ATV por otros 30 minutos hacia fuera a la costa del Pacífico. Desde los acantilados de oceanside, gris podía ver la ola había llegado aquí para — una forma perfectamente 10' cañón, 300 metros de la playa. La ola, mientras que libro de texto, no era enorme, sin embargo, el paisaje circundante era más grande que la vida.

Acantilados de doscientos metros sobresalían desde la linea recta desde el mar. Los dos océanos estaban separados por franjas de oro colinas; ésos alternadamente se definieron por enormes lagos que casi mezclan en uno otro excepto un par estrecho estrecho de tierra. En el fondo, un volcán nevado Torres casi 8.000' por encima de todo. La isla era como un paisaje de ensueño, guarnición, porque también sería un lugar donde sueños se hacen realidad. Es cierto que no soy mucho de una persona que practica surf. De hecho, no he nunca navegado en todo. Sin embargo, durante los últimos dos años, he estado dando vueltas el mundo aventura después de la aventura, la mayoría de ellos en ambientes frío, ásperos, especialmente en el alpino. Las islas Aleutianas son frío, viento y a menudo Nevado o mojado; Me sentía bien en casa. La parte de navegación, llegaría a apreciar en el camino, gracias a Walsh y gris.



Desde mi punto de vista en la cima de los acantilados junto al mar, tenía una vista de pájaro de los barriles que gris y Walsh se machaca a continuación. En la orilla, no parecen mucho, pero desde arriba comencé a apreciar los patrones dinámicos y fluidos que forman el océano. Un conjunto venir, romper; luego baje la línea. Algunos estaban más limpios que otros; fueron las olas que inevitablemente serían montar los dos. Poder insondable rabió por debajo; de alguna manera los dos lo aprovecharon, cabalgando sobre el borde de la destrucción hasta que se tragó todo, sólo para disparar hacia fuera como un cohete en el regreso, encendió con perpetuo stoke. Unos dedos incumplen la pared acuosa, proporciona estabilidad que impidió una caída — literalmente, conecta cada surfista a rotura del cañón. Rayos del sol que se filtran hacia abajo a través de nubes dramáticas, retroiluminación el spray cian que encima cada vez que los chicos cogió una ola. Era pura magia.

En el pueblo ("pueblo" es muy relativo aquí) nos reunimos con Scott, un armador que había emigrado a la isla hace más de veinte años de los 48 más bajos y Danny, pal hisAleutian. Nos llevaron a la casa del barco, que estaba repleto de kayaks, Cañas de pesca, herramientas y equipo y cerca de infinito historias a lo largo de sus años. Fue una buena oportunidad para obtener cierta perspectiva sobre la vida en la isla. Scott, un ex escalador y guía, había aterrizado allí por casualidad en 78 después de rescatar en un viaje a Nepal. La isla de jagged montañas, mares expansivos, y paz tranquilo (a pesar de su clima antibarro) robó su corazón. La próxima vez que él volvió, él no deja. Ahora la ciudad es la población 17. Si alguno de nosotros tuviera nuestro camino, nos haría población veinte y tres.

Fuente : GOPRO


GoPro de Peterson y Defay inicio temporada fuerte en el Roxy Pro