GOOKAM Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi 170 Amplio ángulo de Visión con Control Remoto 2 Baterías Recargables y Micrófono Externo Kit de Accesorios de Cámara Acción Acuática a Prueba de Agua Kit-GO 3

59,99 € 59,99 € 59.99 EUR

59,99 €

➤【CAMCÁMARA DE ACCIÓN ULTRA HD 4K 20MP】 la cámara deportiva HD 4K presenta una resolución de video fluida de 4K / 30fps y toma fotografías fijas a 20MP, las cámaras de acción lo ayudan a capturar y compartir su mundo en una resolución fantástica..

➤【STA ESTABILIZACIÓN EIS Y 40M IMPERMEABLE】con EIS activado, trabaja activamente para contrarrestar cualquier golpe, sacudida o inclinación de la cámara durante el uso, de modo que sus imágenes y videos sean claros y estables incluso durante sus aventuras más duras, hecho de material duradero mejorado, la carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M..

➤【MIC170 MICRÓFONO EXTERNO DE GRAN ANGULAR DE GRADO】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, viene con micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es inconveniente para recolectar sonido, como esquiar, andar en bicicleta y así..

➤【WI WI-FI INCORPORADO CON CONTROL REMOTO 2.4G】Con un control remoto inalámbrico RF 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto..

➤【KITS DE ACCESORIOS CON DOS BATERÍAS】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 120 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc..

Esta es una vista previa de los productos vistos recientemente por el usuario.
Una vez que el usuario haya visto al menos un producto, este fragmento será visible.

Productos vistos recientemente

Fecha actualización: 09/02/2021 20:36:24

4.00 x 6.00 x 2.50 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

GOOKAM