GoPro HERO10 Black - Cámara de acción a Prueba de Agua con LCD Frontal y Pantallas traseras táctiles,& The Handler (empuñadura Flotante)

Accesorio Oficial de

producto 1: Procesador: rápido, fluido; el potente motor GP2 supone: rendimiento rápido, controles táctiles adaptables y el doble de velocidad de fotogramas para capturar contenidos fluidos; diseñado específicamente para la exigente naturaleza de una GoPro, el “sistema en chip” del GP2 es, con diferencia, el rápido hasta la fecha.

Ahorro 201.0 €
529.99- 38.0

328,99 €

GoPro

Ventajas

producto 1: Fotos y vídeos de alta resolución con alta velocidad de fotogramas: Da el salto a la GoPro nítida hasta la fecha; con unas fotos de 23 MP y vídeos con resolución 5,3K a 60 fps, la HERO10 ofrece el doble de velocidad de fotogramas para capturar un movimiento fluido; además, cuenta con cámara lenta 8x a 2,7K y permite pausar los vídeos para extraer fotogramas de 15,8 MP a partir de vídeos en 5,3K con un resultado óptimo.

producto 1: Calidad de imagen óptima: Captura con detalles precisos, texturas realistas y un contraste óptimo, incluso con poca luz; las imágenes tienen un aspecto óptimo gracias a la cubierta de lente hidrófoba que repele el agua y ayuda a eliminar los brillos y otros artefactos.

producto 1: HyperSmooth 4.0: HyperSmooth nunca había sido tan fluido, y acceder la estabilización en todo momento resulta fácil; además, podrás disfrutar de un rendimiento aún óptimo con poca luz y alineación con el horizonte con un límite de inclinación superior, para que tus contenidos aparezcan alineados cuando quiera.

producto 2: Tu GoPro más a flote que nunca para grabar vídeos y tomar fotos dentro o cerca del agua sin preocupaciones..

producto 2: Simplifica el cambio de soportes gracias a su base de apertura rápida..

producto 2: Permite apuntar la cámara con facilidad y realizar capturas desde numerosos ángulos..

producto 2: Estructura cómoda y antideslizante para un agarre seguro..

Fecha actualización: 01/01/2024 00:32:26
Desventajas

Características de HERO10 Black - Cámara de acción a Prueba de Agua con LCD Frontal y Pantallas traseras táctiles,& The Handler (empuñadura Flotante)

x x cms. ( Alto x Largo x Ancho )

 GoPro

¿Qué piensan los demás?
Ver opiniones
Compartir
Twittear

Otras cámaras deportivas de GoPro