GoPro de Peterson y Defay inicio temporada fuerte en el Roxy Pro

Veterano atleta GoPro Lakey Peterson mucho del 2016 mujeres Campeonato de recorrido de la arena, miraba hacia fuera con una lesión. Encendió, sano y decidido a perseguir a su primer campeonato, Lakey demostró para arriba para la apertura de la temporada de 2017 en Snapper Rocks en la Gold Coast de Australia con sus ojos en el premio.

icon

En casi cada calor, Lakey hizo clic de 10 puntos y cerca de 10 cuentas, puesta le en la final contra el dominante Stephanie Gilmore. Desafortunadamente, Peterson simplemente no conseguir en el agua las olas que necesitaba y Gilmore sólo le superó a para la general.

Pero está claro que Lakey ha encontrado su ranura, y ha iniciado con éxito la temporada con puntos cruciales en la siguiente parada en Margaret River, Australia occidental.

Su compañera deportista Johanne Defay y Gopro'er también anotó grande en pargo finalizando de tercero junto a Sally Fitzgibbons. Johanne surfeado bien durante todo el evento, pero cuando conoció a Lakey en semifinales, ella simplemente no bajar al principio ella quería y nunca realmente consiguió el ondas que necesitaba superar puntuaciones de cerca 10 de Lakey.

Aún así, abandona el pargo con ímpetu y está buscando para mejorar su desempeño en Australia occidental. Felicidades Lakey y Juana! Fue una explosión verles surfeando asi !.

Fuente : GoPro

Increible experiencia con el equipo GoPro Wake en el lago Powell