Increible experiencia con el equipo GoPro Wake en el lago Powell

de

Increible experiencia con el equipo GoPro Wake en el lago Powell

Tan mal, tan extraño, tan correcto." – Pro wakeboard Bob Soven en el viaje de Powell del lago de toda la vida. El All-Star el elenco del equipo de despertar de GoPro: Bob Soven, Collin Harrington, Dieter Humpsch y Melissa Marquardt (más surfer Kalani Robb para comedia pura) — recientemente golpeó las aguas cristalina del lago Powell para una sesión de seis días desmenuzar.

icon

Armado con una casa flotante, algunas acuáticas, una lancha de wakeboard, 50 dispositivos de grabación Gopro y uno de nuestros mejores artistas de la producción, el equipo tomó a vías navegables alineada canyon con altas expectativas. Lamentablemente, se encontraron con algunos días muy ventosos. Esto, sin embargo, dio lugar a una de las ediciones de raíz más divertidas que hemos visto hasta la fecha — pensar trajes condimento cumplir temerarios saltos de acantilado con algunos paseos a nivel mundial para rematar.

Estamos alimentados la edición resultante de compartir y aprender que 46 de los 50 GoPros hizo volver con el equipo. Buena suerte a alguien lo suficientemente valiente para buscar los soldados perdidos.

Fuente : GoPro


Compartir Twittear





No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


Igual también te interesa :


  20 cámaras SJ Cam

09/04/2018
Las cámaras SJ CAM se han hecho bastante famosas en nuestro país por su relación calidad / precio, por lo que aquí te mostramos 20 de sus cámaras deportivas con diferentes características a un precio imbatible.

  16 cámaras GoPro de gran calidad para tus actividades deportivas

09/04/2018
Conoce 16 cámaras de GoPro en oferta con el mejor precio del mercado y con las mayores características para grabar todas tus actividades deportivas fácilmente y subir los videos a las redes sociales. Graba videos impresionantes con GoPro HERO Session, GoPro 5 y captura tus momentos mientras haces deporte.

info: en camaradeportiva.net usamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando, consideramos que aceptas las condiciones. + información. Continuar navegación