Increible experiencia con el equipo GoPro Wake en el lago Powell

Tan mal, tan extraño, tan correcto." – Pro wakeboard Bob Soven en el viaje de Powell del lago de toda la vida. El All-Star el elenco del equipo de despertar de GoPro: Bob Soven, Collin Harrington, Dieter Humpsch y Melissa Marquardt (más surfer Kalani Robb para comedia pura) — recientemente golpeó las aguas cristalina del lago Powell para una sesión de seis días desmenuzar.

Armado con una casa flotante, algunas acuáticas, una lancha de wakeboard, 50 dispositivos de grabación Gopro y uno de nuestros mejores artistas de la producción, el equipo tomó a vías navegables alineada canyon con altas expectativas. Lamentablemente, se encontraron con algunos días muy ventosos. Esto, sin embargo, dio lugar a una de las ediciones de raíz más divertidas que hemos visto hasta la fecha — pensar trajes condimento cumplir temerarios saltos de acantilado con algunos paseos a nivel mundial para rematar.

Estamos alimentados la edición resultante de compartir y aprender que 46 de los 50 GoPros hizo volver con el equipo. Buena suerte a alguien lo suficientemente valiente para buscar los soldados perdidos.

Fuente : GoPro

Cámaras con resolución 4K Ultra HD