Insta360 One R - Cámara de acción adaptativa de Video Deportiva IPX8 Impermeable con Control de Voz (360+4K Twin Edition)

Contenido del paquete: Twin Edition incluye 1 x 4K gran angular Mod, 1 x doble lente 360 Mod, 1 x núcleo, 1 x base de batería, 1 x tapa de lente y 1 x soporte de montaje..

【Captura Super 5.7K 360° y gran angular 4K】: ONE R Twin Edition se transforma sobre la marcha de una cámara de 360 grados a un disparador gran angular 4K 60 fps. Siempre tendrás la herramienta adecuada para capturar la acción..

Ventajas

Lente intercambiable y resistente al agua de 5 m: el diseño de lente intercambiable te permite elegir entre mods de gran angular de 360 grados / 4K y el mod gran angular de 1 pulgada (se vende por separado). ONE R es IPX8 resistente al agua hasta 5 m. Ya sea que estés junto a la piscina o en un paseo en días lluviosos, ONE R puede manejarlo. (*Nota: ONE R es resistente al agua después de ser completamente montado e instalado en el soporte de montaje incluido).

【Selfie Stick invisible y Bullet Time 2.0 y Point to Track y Auto Frame】: selecciona tu sujeto con un toque o un comando de voz cuando dispares en 360. El algoritmo de seguimiento alimentado por IA de ONE R lo mantiene bloqueado en el marco central. Incluso cuando los obstáculos rompen tu línea de visión, Deep Track recoge la toma tan pronto como tu sujeto reaparece..

【Control de voz, cámara lenta y foto HDR + video y disparo nocturno】: ONE R soporta captura HDR para fotos y videos. Los reflejos, las sombras y todo lo demás se ven tal como los ves. Luz baja. Bien hecho. Después del anochecer, activa la captura nocturna para capturar fotos que se mantengan naturales, claras y vibrantes..

Fecha actualización: 05/05/2024 23:24:43
Desventajas