Opinion y análisis de la cámara de acción deportiva AKASO EK7000

Si eres un adicto a la adrenalina y practicas surf, ciclismo o esquí de fondo, entonces la manera perfecta para grabar su aventura desde su punto de vista es a través de este producto deportivo. Hay toneladas de videos publicados por usuarios de la cámara de acción mostrando su experiencia en línea. Usando una cámara de acción sacas una sensación más realista al vídeo. Son cámaras que son bajas en peso, son de tamaño pequeño y pueden sobrevivir a casi cualquier condición de producción de vídeo de alta calidad. Puede ser instaladas o ser fijadas directamente en su casco, tabla de surf, su pecho o puede ser colocado en una vivienda, lo que es una opción resistente y durable para los amantes del deporte extremo. Hay muchas cámara de acción que han inundado el mercado recientemente, pero hay que tener en mente las siguientes sugerencias antes de tomar cualquier decisión.

icon

– Un amplio campo de visión que crea un buen efecto inmersivo y equivale aproximadamente al campo de la vista humana. – Debe ser lo suficientemente fuerte como disparar en cualquier condición. – Debe ser pequeño de tamaño y baja en peso, vida de batería de alta muchos factores como temperatura, wifi, resolución tienen un gran impacto en él. – Alta fps para un videos de cámara lenta suave y de buena calidad. -Construido en Wi-Fi – resistente al agua

Especificaciones de Akaso EK7000

• La calidad de imagen del EK7000 da un ultra HD de 4 K de grabación, proporcionando un agudo y alta resolución. Tiene una alta velocidad de 4K de 25fps y 30 fps de 2,7 K.
  • EK7000 AKASO tiene captura de tus habilidades, con una velocidad de 30 fps. Tiene modos como single picture para capturar una foto, time lapse y burst photos.
  • La cámara tiene una visión de gran angular de 170 grados.
  • Tiene WIFI incorporado que te permite conectar tu dispositivo con ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes. La cámara puede ser controlada por WIFI a través de una distancia de 15m.
  • Modos de foto, video, burst photo que pueden seleccionarse con el uso de un control remoto. También puedes cambiar entre esos modos a tu propia conveniencia.

Dentro de la caja

• Cable USB-cargador de CA
  • Manual – amarres
  • Monturas casco
  • Clip
  • Carcasa impermeable
  • 1050 mAh batería
  • Control remoto
  • Paño
  • Protección trasera
  • Soporte bicicletas
  • Akaso EK7000

Ventajas de la EK7000

La EK7000 es muy económica con un precio bajo. También, es compatible con soportes para GoPro . Así que para aquellos que quieren una buena cámara de acción, esta es una de las mejores opciones para un principiante.

La calidad de imagen es muy fuerte y equivalente a cualquier vieja cámara GoPro.

La calidad del video es increíble en alta calidad 1080p, cámara más en el mismo rango de precio puede hacer 30 fps pero el EK7000 AKASO puede hacer 60. El video está lleno de color y profundidad, aportando un vídeo muy brillante y vibrante. La calidad del sonido también es muy agradable.

Con una amplia vista de 170 grados, puede capturar los deportes y videos familiares con facilidad.

Es muy compatible con monturas de GoPro y baterías de repuesto están fácilmente disponibles en línea para esta cámara a pesar de tener una batería adicional en el cuadro.

La cubierta impermeable es grande y puede trabajar hasta 8 horas.

El manual es fácil de leer y la instrucción realmente le ayuda hacia fuera con la cámara. Los modos son fáciles de navegar con el control remoto.

La cámara tiene 4 veces mayor resolución en comparación con una cámara HD tradicional, que le ayuda a capturar y compartir tus aventuras en resoluciones grandes. El mando a distancia inalámbrico en la muñeca le ayuda a cambiar a modos rápidamente, ayudando a capturar el momento en el estilo que desee. Puede tomar fotos, capturar vídeos, utilizar el modo ráfaga sólo con pulsar un botón. Viene con un extra de 1050 mAh de la batería para que tu aventura no se interrumpe como cada batería tiene una duración de aproximadamente 90 minutos.

La comunicación inalámbrica está incorporada vía Wifi, para ayudarte a compartir tus videos con cualquier persona, puedes descargar la aplicación iCam EZ en tu dispositivo personal como un teléfono o tablet y sincronizarlo con tu cámara de acción. También tiene construido en la ranura de video HDMI para su uso. La cámara es resistente al agua hasta 30m y es robusta en diseño, haciéndolo más fácil para el uso en cualquier tipo de ambiente. Hay accesorios adicionales que Obtén con este dispositivo que también son de gran ayuda y en un gran precio. Los montajes y los accesorios ayudan a convertir la cámara para cualquier tipo de actividad de interior o al aire libre.

Por lo tanto todo esta cámara a muy buen precio es una muy buena opción que está cosechando buenas opiniones para cualquier aventurero. Con ninguna mala crítica sobre el rendimiento o la durabilidad de la AKASO EK7000 es claramente una camara ganadora.

Cámaras Campark en la feria HK