Opinión y análisis de las cámaras Wimius

Te presentamos los datos más importantes de Wimius Q6, una cámara deportiva con una excelente relación calidad - precio que ha demostrado que puede competir con otras cámaras más caras.

4K Ultra HD

Q6 es una cámara deportiva de alta resolución de vídeo hasta 4 k 30fps, que es cuatro veces la calidad High quality de 1080p, lo que le permite filmar con un nivel inigualable. ¡ Captura detalles sutiles gracias a su alta resolución !

16MP, más claro y más puro con Wimius

Sumérjete en las fotos de resolución Ultra HD, sobrepasa el poder de las imágenes que tomas, y explora más diversión en tus deportes.


Pantalla de la cámara de 2"

Pon la Wimius Q6 en tu bolsillo y comienza tu viaje con su mini tamaño que te sorprenderá. Sin cargar con pesadas cámaras de acción tendrás más relax. Con una pantalla integrada de 2.0 pulgadas, dispararás la escena más clara.

170 ° Super-granangular, con campo de visión más amplio

La vista Super-Wide de 170 ° de la cámara Q6 proporciona un área visual más amplia que una cámara ordinaria, que tiene un ángulo de solamente 135 °. Con una perspectiva de disparo más amplia, puedes capturar todas las personas y la escena que quieras.


Q6 , diseño impermeable profesional

Equipado con una carcasa de deporte impermeable y sumergible IP67 profesional de deporte, Q6 es impermeable a 60 metros, que es mejor que otros modelos. Mientras tanto, puedes cargar la cámara a través de la tapa incluso estando encendida. ¡ Bucear más profundo para hacer más amigos bajo el agua y explorar las cosas más asombrosas!

Capturar el momento

Otra habilidad genial de esta camara deportiva es hacer un video de cámara lenta en 1080p 60fps o 720p 120fps. Wimius Q6 puede capturar cada momento de movimiento de alta velocidad y ralentizar el cambio dinámico. Ahora puedes ver todos los detalles que nunca sabias que existian.

Toda la belleza en un momento condensado

¡ Todo el mundo puede ser un director y crear una película con WiMiUS Q6! Sin esperas largas y tediosas, sólo tienes que elegir el modo de lapso de tiempo en la cámara y establecer el intervalo, entonces sentirás el proceso de timelapse que has creado para tu video.


Almacenamiento en la cámara de hasta 64 Gb con tarjetas micro SD

Q6 soporta tarjetas de memoria SD expandibles hasta 64 GB, dándote suficiente espacio para capturar horas de videos Full HD y miles de fotos de alta resolución.

App para el control remoto del dispositivo

Una vez que conectes tus dispositivos Android o iOS a Q6 a través de WiMiUS App, puedes configurar la cámara y ver vídeos y fotos fácilmente.


Siempre suficiente energía

Con las baterías dobles de 1000mAh, puedes gozar de la grabación 1080p durante casi 180 min. Además, la cámara admite la carga en uso, nunca hay un límite para que captures en cualquier lugar y en cualquier momento utilizando una fuente de alimentación o bateria externa móvil.

Video

Características de la cámara capturando video:

Resolución de video : 4K 30fps / 2.7K 30fps / 1080P 60fps / 1080P 30fps / 720P 120fps
Time-Lapse : 0.5 / 1 / 2 /5 / 10 / 30 / 60s
Loop Recording : 2min / 3min / 5min
Slow motion : 1080P 60fps / 720P 120fps
Soporte de modo coche
Formato de video : MP4

Características fotográficas

Con la cámara tambien puedes obtener excelentes fotografías con estas características :

Resolución de foto : 16M /12M / 8M / 5M / 2M
Self-Timer : 3s / 5s / 10s / 20s
Photo Burst : 3 / 5 / 10 frames per shooting
Auto : 3 / 10 / 15 / 20 / 30s
Exposición : -3 to +3

Energía y consumo

Esto es lo que consume y dura la cámara en actividad : /p>

Consumo de energia : 5V 1A
Capacidad de la batería : 1000mAH
Tiempo de grabación de video : 1080P / Sobre 90 minutos ( 180 minutos utilizando las dos baterías )
Tiempo de carga al máximo : Alrededor de 3 horas

Tecnología

Sumergible en agua : esta cámara de acción es sumergible hasta 60m con la carcasa impermeable
Pantalla LCD : 2.0 pulgadas de tipo LTPS
Lentes : 170° con vista gran angular
Almacenamiento de datos : Tarjeta Micro SD hasta 64GB
Conexiones : WiFi (iOS & Android APP), Micro USB, HDMI

Otras características de Q6

Peso : Camera 46.1g, Camera con la batería 61.8g
Dimensiones / Tamaño : 59.0 * 41.1 * 22.1 mm (L x W x D)
Colores disponibles : Negro / Plateada
Idiomas soportados : Inglés / alemán / francés / Español / chino tradicional / chino simplificado / Ruso / Japonés / Italiano / Polaco / Holandés / Portugués

Finalmente nos daremos cuenta que Wimius Q6 se trata de una cámara de 4K a un precio muy asequible, por lo que es una opción a tener en cuenta para adquirir tu próxima cámara deportiva. Sin duda esta cámara será un buen acompañante en tus próximas competiciones deportivas y viajes, ideal para todas tus aventuras.

Desde aquí puedes comprar todos los modelos de cámaras Wimius




20 cámaras deportivas baratas por menos de 50 euros