Comprar Polaroid Cube+ Minicámara de acción de estilo de vida de 1440p con Wi-Fi y estabilización de imagen

img peq Polaroid Cube+ Minicámara de )

La cámara de acción de estilo de vida más divertida y preciosa del mundo en un paquete cúbico diminuto, áNUEVO! Wi-Fi + Aplicación GRATIS. Dispare vea, guarde, imprima y comparta con su dispositivo móvil, Fotografías de 8 MP. Resolución de ví­deo seleccionable de1440p/1080p/720p. Estabilización total de imagen y ví­deo, Batería recargable incorporada que graba hasta 107 minutos continuos por carga, Objetivo gran angular de 124 grados. Opciones de sujeción magnética/clip. Incluye tarjeta MicroSD y funda tipo bumper de Polaroid

Otras versiones :

Polaroid Cube+ Minicámara de acción de estilo de vida de 1440p con Wi-Fi y estabilización dePolaroid Cube+ Minicámara de acción de estilo de vida de 1440p con Wi-Fi y estabilización de

sólo   239 ,99  EUR
Comprar
icon

"áNUEVO! Wi-Fi incorporado y app GRATUITA que convierte tu teléfono en un visor y obturador remoto desde 9 metros de distanciaIncluye retraso temporal, modo ráfaga, lapsus temporal y cámara lenta, selección de resolución y frecuencia de cuadro; visualización, edición, guardado, impresión y compartir fotos en redes sociales, entre otras cosas.

Increí­ble y original diversión en poco más de 1 pulgada cuadradaEn solo 35 mm, Polaroid CUBE+ está aquí­ para demostrar que las mejores cosas vienen en paquetes pequeños.

Esta minicámara de acción es compatible con tarjetas microSD de hasta 128 GB y puede capturar tus momentos más emocionantes en full HD ví­deo (1440 p a 30 FPS, 1080 p a 30 o 60 FPS, 720 p a 30, 60 o 120 FPS) o imágenes de 8 megapí­xelesSi tu vida está hecha para las pelí­culas, haz que CUBE+ sea tu compañero constante.

Es resistente al agua, a las salpicaduras y a los golpes, y puede aguantar perfectamente lo que le echesPero no solo se cuida sola sino que te cuida a ti.

Con una lenta de 124 ú de ancho, se hace a la idea general y es testigo de tu último trucoTiene una batería que dura hasta 107 minutos de grabación (1080 p a 30 FPS con el Wi-Fi apagado) así­ que en cualquier momento, puedes salir.

Lleva una montura magnética que se adhiere a cualquier superficie metálicaLa diversión no suele ser quedarse sentado y por eso Polaroid CUBE+ incluye un imán incorporado en la parte de abajo.

Solo tienes que ponerte la cámara en el casco, monopatí­n, manillar de la bici, palo de golf o cualquier otra superficie metálica y se quedará contigo a las duras y a las madurasNo tienes que andar con cintas, correas ni otras historias.

Además, CUBE+ añade una estabilización automática de la imagen a

Características y especificaciones de Polaroid Cube+ Minicámara de acción de estilo de vida de 1440p con Wi-Fi y estabilización de imagen


  3,56 x 3,56 x 3,56 cms. ( Alto x Largo x Ancho )

  Negro

  

Polaroid

  POLCPBK

Fecha actualizado : 08/04/2018

Opiniones

Compartir Twittear






Polaroid

info: en camaradeportiva.net usamos cookies propias y de terceros para mejorar el uso de la web. Al continuar navegando, consideramos que aceptas las condiciones. + información. Continuar navegación