Los vídeos de Timelapse son impresionantes


Hay algo en los videos timelapse que es simplemente fascinante de ver, literalmente te sentarás allí asombrado de todo lo que sucede tan rápido ante tus ojos y sólo te hace querer tomarlo todo.

Lo has visto mucho en las películas, comienza como una escena casi estática, un cielo amarillo-naranja brillante que muestra el sol descendiendo rápidamente en el horizonte. Toda la escena estalla en un aluvión de colores cambiantes, una transformación casi caleidoscópica de naranja, a rosa, a violeta, luego azul oscuro profundo. Las luces de construcción se encienden una por una, y en un minuto rápido, es de noche.

Tal es la magia que se puede hacer usando la técnica, y hay un montón de videos en línea que se pueden ver y aprender de.

Algunos de los mejores que he visto en la web incluyen el de personas que trabajan en fábricas, personas construyendo edificios y otras estructuras, un escultor haciendo que su obra maestra salga a la vida mientras pacientemente la talla de un granito grande, la Vía Láctea barriendo lentamente a través del cielo nocturno, la gente en los coches haciendo un viaje por carretera de campo a través, hay demasiados para mencionar.  Incluso hay aquellos que se hacen en tanto tiempo que los sujetos realmente han envejecido.

Poco sabemos nosotros, la gente normal, lo fácil que se pueden hacer estos videos.

A veces, simplemente poniendo tu cámara en un trípode y señalándola en algún lugar donde no parece haber mucho sucediendo, luego comenzando tu grabación de timelapse, regresas un par de horas más tarde y te asombras por lo que captaste en video.

Tomemos por ejemplo este breve vídeo de un usuario de SJCAM, Tran Viet Hung de Hanoi, Vietnam.  Míralo en HD.  Sólo... ¡Hermosa!

No hay mucho que ver allí realmente, sólo algunos edificios no hacen nada, algunos árboles, un par de casas y nubes.
Una vez que esas nubes se mueven, sin embargo, se vuelve hipnótico. Casi como si estuvieras viendo olas de un océano imaginario sobre ti mientras te quedas perfectamente quieto.

Usted también puede crear notables videos de timelapse impresionantes como ese. Casi todos los modelos SJCAM son capaces de grabar timelapse; Todo lo que se necesita es, por supuesto, su cámara SJCAM compatible con fotolapsse / videolapsse, un trípode (o cualquier accesorio para anclar su cámara en), una superficie constante para colocar la configuración de la cámara en, suficiente espacio en su tarjeta MicroSD, suficiente energía de la batería para durar la duración de su escena prevista, algo de imaginación, algo de paciencia, y por último, tiempo. Sí, porque tienes que esperar a que se desarrollen las cosas de tu escena. Y eso es todo.

Espero que el breve video de arriba te inspire a iniciar uno si aún no lo has hecho. Vale la pena experimentarte a ti mismo.

Adelante, pruébalo. Podrías conseguir el video perfecto. Envíanos un enlace cuando esté listo, y tal vez incluso lo tengamos.

-TF

Fundas de viaje protectoras SJCAM originales