ZHUTA Cámara de acción 1080P HD 2.0 Pulgadas, cámara subacuática

cámara Deportiva Impermeable de 3 MP con Kits de Accesorios, para natación, Buceo, Bicicleta, Motocicleta, etc. (Blanco)

【Cámara 1080P】Esta cámara de acción tiene una lente de resolución 1080P para ofrecer imágenes y vídeos nítidos. Además, la cámara está equipada con el modo anti-fluctuación, que tiene una visión más alta y calidad de vídeo, sin desenfoque, y representa cada momento de movimiento y una imagen hermosa del momento de disparo de movimiento congelado..

28,87 €


Ventajas

【Cámara impermeable】Esta cámara impermeable de 1080p puede ser resistente al agua, lo que puede satisfacer diferentes deportes acuáticos para niños; puede grabar el maravilloso mundo de su exploración del fondo marino..

【Accesorios para cámara de acción】Esta cámara submarina está equipada con una gran cantidad de accesorios, puede combinar este accesorio como desee, puede satisfacer su escena de uso diario..

【Pantalla LCD de 2 pulgadas】Cámara de acción hay una pantalla LCD de 2 pulgadas para visualización en tiempo real, y en la pantalla 2.0 permite una vista previa de los vídeos en la cámara de acción..

【Keep Your Footage Stable】 La cámara está equipada con modo anti-jitter, que tiene una visión más alta y calidad de vídeo, sin borrosidad, y representa cada momento de movimiento y una hermosa imagen de Freeze Motion Shooting Moment..

Fecha actualización: 15/10/2023 23:32:35
Desventajas

Características de Cámara de acción 1080P HD 2.0 Pulgadas, cámara subacuática

x x cms. ( Alto x Largo x Ancho )

P/N : DV-10081
EAN : 0720717437318
Blanco

 ZHUTA

¿Qué piensan los demás?
Ver opiniones
Compartir
Twittear

Otras cámaras deportivas de ZHUTA